Las proyecciones del Cinefórum de enero baten su récord de asistencia

Las proyecciones del Cinefórum Intergeneracional de Alcoy de enero baten su récord de asistencia respecto a los meses pasados.

Los diversos pases de la cuarta película del Cineforum que patrocina Mejor en CasaEL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD están teniendo un gran éxito de asistencia en todos los Centros de Mayores alcoyanos y en la Asociación de Amas de Casa.

Tras el visionado de esta divertida comedia inglesa, tomamos una «picaeta salada» a la vez que comentamos que les ha parecido la película y hablamos de sus personajes, y de lo que han podido aprender de ellos al verla.

ames-de-casa peliculaamas-de-casa-picaetaconcurso-amas-de-casa-4

En la Asociación de Amas de Casa «Lucentum»se realizó la primera proyección de este año. En ella llevamos a cabo el concurso de dulces este mes de enero, ya que en diciembre no hubo tiempo. Bastantes de ellas trajeron variados dulces caseros que pudimos  saborear. Hubo tres ganadoras a las que se les obsequio con un bonito detalle  para ambientar su hogar, mientras que el resto recibieron de la mano de Mejor en Casa un práctico calendario del 2014.

UDP-4-peli-hotelBWEBla-placa-picaeta-WEBla-placa-4A-PELI-WEBel-cami-4-peli-hotel-webel-cami-4-peli-picaeta-WEb

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR