Historias de nuestros trabajadores en el municipio de Ibi

A través de Mejor En Tu Casa nos gusta daros a conocer una parte fundamental de nuestra empresa y ellos son: nuestros trabajadores. Personas que día a día se centran en ayudar a nuestros usuarios, facilitándoles una mayor autonomía personal y un servicio de ayuda a domicilio productivo.

Historia de nuestros trabajadores:

Loli, trabaja en nuestra empresa desde el 2010 en el municipio de Ibi. Desde que empezó realiza las tareas de atención domiciliaria a personas dependientes y también se ocupa del mantenimiento en la limpieza de fabricas.

Estas son algunas de las funciones que realiza durante su periodo de trabajo:

-Ayuda en el aseo personal a personas dependientes.

-Manejo de grúa, para mover a personas con movilidad reducida.

-Acompañamientos y escucha activa.

-Elaboración de comidas.

-Tareas del hogar.

-Limpieza de fábricas.

Para nuestra empleada su trabajo es muy agotador pero a su vez muy agradable y gratificante. Porque gracias a las labores que realiza puede ayudar a personas que realmente necesitan un apoyo en sus tareas diarias.

Las personas a las que asiste nuestra empleada, les gusta recibir mucho cariño y si se lo das ellos te muestran sus sentimientos, por eso es una gran satisfacción ,ya que cuando es recíproco puedes sentirte cómoda realizando tu trabajo.

Desde que lleva trabajando con nosotros le han ocurrido un sinfín de anécdotas que contarnos, pero ella se queda con una que fue muy curiosa. Una persona a la que cuidaba se escondía todos los días la comida, ya fuese bajo de la mesa o en alguno de sus bolsillos y nuestra empleada acababa descubriendo el sitio. Hasta que un día cambio el lugar del escondite de los alimentos y Loli estaba muy preocupada porque no daba con ellos. Llego un día que cambiándole el pañal observó que se los guardaba ahí. Por eso dice que las personas mayores son muy listas y tienen muchas ocurrencias.

Mejor En Tu Casa: empresas de ayuda a domicilio

Para Loli, Mejor En Tu Casa es una empresa que se preocupa por sus trabajadores y sus clientes, ofreciendo en todo momento un servicio muy especializado para cada uno de sus usuarios.

Por nuestra parte, nos encanta estar rodeados de trabajadores como Loli, personas que transmiten su profesionalidad y su pasión por su profesión. Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de nuestros servicios de ayuda a domicilio y limpieza del hogar, contacta fácilmente con nosotros acudiendo a nuestra oficina situada en Alcoy, o cómodamente desde tu casa a través del formulario de presupuesto o contacto para realizarnos cualquier duda o consulta.

*Nombre ficticio. Se han suprimido todos los nombres reales para no comprometer a ninguna persona.

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR