HealthEye, una nueva red social para las enfermedades raras

Las enfermedades raras afectan a unas casi 3 millones de personas, y existen entre unas 5.000 y 8.000 enfermedades raras. Por lo que encontrar a alguna persona con la misma enfermedad puede resultar una tarea bastante difícil.

Hace pocos meses que funciona una nueva red social, pero no es como una cualquier.  Se llama HealthEye y la finalidad de esta red social es la de informar y unir a las personas con enfermedades raras. El fundador de esta red social es el joven Jonathan Yrula, que concienciado debido a una experiencia personal, decidió darle mayor difusión a las enfermedades raras. Descubrió que existe poca información al respecto y las personas se sienten desinformadas y aisladas.

Por tanto, cualquier persona que viva directamente o indirectamente con alguna enfermedad rara gracias a esta red social, podrá estar en contacto con personas con la misma enfermedad y además de poder informarse sobre ella. Según el creador, quiere conseguir “evitar que personas con alguna enfermedad rara de la que apenas hay información se sientan como se sintió mi madre en esa época”

Cuenta la red social con más de 35 enfermedades raras en su red, en la cual usuarios de todos los rincones de país se han podido conocer y compartir sus experiencias. Su funcionamiento es básico y sencillo, solo hace falta registrarse para poder acceder a todas sus secciones.

FUENTE: www.blogthinkbig.com y www.healtheye.es

En Mejor en Casa nos sensibilizamos con los problemas sociales que existen, y ante cualquier necesidad puede contar con nosotros. No dude en solicitarnos un presupuesto, les atenderemos con la mayor brevedad.

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR