Fin del Curso De Fotografía Digital Avanzado con Retoque Fotográfico

El viernes 17 de marzo dimos por finalizado el Curso de Fotografía Digital Avanzado con retoque Fotográfico. El curso ha sido organizado por el Ayuntamiento de Alcoy y Mejor En Tu Casa.

A lo largo de estas tres semanas han aprendido a manejar la cámara fotográfica, enfocar, usar los modos de la cámara y a retocar con photoshop sus imágenes. El curso ha sido muy innovador para todos los participantes, ya que han mostrado en todo momento mucho interés y anhelo de seguir adquiriendo nuevos conocimientos.

Queremos agradecer a todos los asistentes por su ilusión y pasión que han ido manifestando durante todo el curso, además de dar las gracias por su participación.

Por otro lado, gratificamos la colaboración de la profesora Tamara Vallejo, que ha sido la encargada de transmitir los conocimientos artísticos adquiridos y el deseo de que los participantes quieran  seguir aprendiendo cosas nuevas.

Finalización del curso de fotografía digital nivel avanzado con retoque fotográfico

IMG-20170310-WA0012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exposición en el Zaguán del Ayuntamiento de Alcoy:

Os dejamos un pequeño adelanto de la exposición que montamos ayer en el zaguán del Ayuntamiento de Alcoy, estará puesta a lo largo de toda la semana, así que os animamos a que paséis a ver las fotos que hicieron los participantes del curso. Os la vais a perder?

IMG-20170321-WA0001IMG-20170321-WA0002IMG-20170321-WA0000

Acabamos con una frase que nos ha llamado la atención, la cual queríamos compartir para todas las personas artísticas y amantes de la fotografía: “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”– (Henri Cartier-Bresson).

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR