Éxito de la primera proyección del Ciclo de Cine Intergeneracional

Ayer Mejor en Casa comenzó con éxito en el centro de Mayores de la Zona Norte la primera proyección de la película del mes del I CICLO DE CINE INTERGENERACIONAL en Alcoy.

Todos los asisentes comieron ricas palomitas de maíz mientras entre risas veian la divertida comedia británica «Las chicas del Calendario» basada en hechos reales.

Tras la misma, la gran mayoría de los asistentes comentaron que estaban contentos con la experiencia y que les gustaría repetir el mes que viene. Esperamos que animen a sus conocidos, amigos y familiares para que el mes que viene más mayores puedan pasar un rato agradable y entretenido con nosotros viendo una interesante película y merandado palomitas sin tener que gastar ni un solo euro.

Para todos aquellos que no pudisteis acudir, la película «Las chicas del Calendario» se proyectará este mes en los diferentes centros de mayores con los siguientes horarios:

– Lunes 14 de Octubre a las 18h. en la sede de la UDP.
– Miércoles 16 de Octubre a las 18h. en la sede de Amas de Casa.
– Jueves 17 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores Z. ALTA.
– Miércoles 23 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores OLIVER.
– Martes 29 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores BATOI.
– Miércoles 30 de Octubre a las 18h. en el C. Mayores LA PLAÇA.

Tras el pase de la película se realizará una mesa redonda sobre la misma.

Aquí os dejamos un pequeño resumen sobre el argumento de la película por si queréis saber más sobre ella:

I Ciclo de Cine Intergeneracional en Alcoy

Sinopsis: Divertida y entrañable película basada en hechos reales. En un pueblo de Inglaterra,  un grupo de mujeres británicas deciden fotografiarse desnudas para el calendario anual para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia y así cambiar con el calendario rutinario con fotos de flores o naturaleza.

Nos divertiremos con una comedia de estilo británico. Podríamos hablar de un «full monty» femenino, pero esta vez se cumple el dicho de que la realidad supera a la ficción. Se demuestra que cuando se tiene una buena historia y unas buenas actrices, sobran los efectos especiales, etc.

¡¡No dejéis pasar esta gran oportunidad totalmente gratuita!! ¡¡Os esperamos!!

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Te llamamos

ENVIAR