Charla informativa en Alcoy sobre situaciones de dependencia en el hogar

Los cinco sentidos

Nuestros sentidos nos ayudan en muchos sentidos: oler que se nos quema la comida, notar que la comida está salada, dulce o amarga; notar el agua en nuestro cuerpo al ducharnos demasiado caliente o fria,  etc… todas estas situaciones, ante la falta de alguno de nuestros sentidos nos podría provocar complicaciones e incluso situaciones de emergencia en nuestro hogar.

Mejor en tu casa alcoy: charla informativa

El pasado martes 10 de Abril Mejor en tu casa volvimos a la asociación Font Roja de Alcoy realizando una charla sobre situaciones de dependencia en el hogar. Dentro del espacio de los «Martes culturales» organizado por el Ayuntamiento de Alcoy, nuestra trabajadora social Diana Coloma explicó mediante teoría y ejercicios prácticos como nuestros sentidos pueden ayudarnos o al contrario, dificultarnos en nuestra vida diaria.

Solo nos queda agradecer de nuevo al ayuntamiento de Alcoy por la colaboración y al interés mostrado en todo momento por las asistentes a la charla. Os dejamos algunas fotos de la charla:

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Ciudades
Déjanos tus datos y te llamaremos


cargador
Abrir chat
1
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Mejor en tu Casa
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?