Actividades veraniegas en Alcoy

En este mes de Agosto, el ayuntamiento de nuestra ciudad ha ofrecido diversas actividades pensadas para las personas mayores.

Para sofocar el calor, y al igual que se pudo disfrutar en el pasado mes de Julio; el  día 11 todas las personas mayores de 65 años tuvieron la entrada gratuita a todas las piscinas municipales, pudiendo elegir entre una gran variedad para pasar un divertido día.

Por otra parte, para disfrutar del tiempo libre y la naturaleza, continúan las excursiones guiadas que el Área de cultura del Ayuntamiento organiza a lo largo del año. El próximo día 31 la excursión, a cargo de Gabriel Guillem García; sigue la temática del patrimonio industrial de la ciudad. Será un recorrido de 4 km de poca dificultad, ideal para disfrutar de un día en familia conociendo nuestra historia. La Salida será desde la Plaza de España a las 9.30 y la llegada será en el parque de la Zona Norte.

piscinas municipales alcoyvacaciones_ayuntamiento_alcoy

Por último, les recordamos que en septiembre Mejor en Casa volvemos a nuestro horario de oficina habitual para continuar ofreciéndoles a todos nuestros clientes la mejor atención.

Desde Mejor en Casa esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones. 

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR