Actividades de Mejor en tu casa Elche en Enero

Desde septiembre, Mejor en tu casa abrió una nueva oficina en la ciudad de Elche. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo servicios de ayuda a personas dependientes, tareas del hogar y cuidado de niños, en esta ciudad y sus pedanías. Además de prestar servicios, ofrecemos actividades de compromiso social.

Durante este mes de Enero, Mejor en tu casa, ha organizado las siguientes actividades en Elche:

  • Taller del duelo:

Acudimos el pasado miércoles 17 de Enero a la asociación ADIPSI para realizar el taller de duelo: la perdida de un ser querido.

¿Qué es el duelo?, Es una reacción normal que aparece después de la muerte de un ser querido. Suele mostrarse en forma de sufrimiento y tristeza. Es un proceso que causa dolor y no se supera hasta que se acepta la perdida.

¿Cómo se puede superar el duelo?, Aceptando que nos duele y que ya no está. Realizando actividades que nos mantengan ocupados para que nos ayude a sobrellevarlo. Y teniendolo presente, no por lo que fue, sino lo que nos hizo ser y por todos los buenos momentos que se vivieron a su lado.

ADIPSI es una asociación dedicada a apoyar a personas con discapacidad intelectual límite y ligera, así como a sus familiares.

  • Montaje de un Stand informativo en el mercadillo del Estadio de fútbol Manuel Martínez Valero:

El domingo 21 de enero estuvimos en el mercadillo del Estadio de fútbol Manuel Martínez Valero, informando de nuestros servicios de ayuda a domicilio: cuidado de personas mayores por horas, ley de dependencia, empleadas de hogar internas, servicios de limpieza por horas, limpieza puntual y cuidado de niños.

De esta manera conseguimos acercarnos un poco más a los ciudadanos de Elche, para que puedan conocer más de cerca nuestra empresa y nuestros servicios.

Todos nuestros consejos y actividades en redes sociales

Todos nuestros consejos y actividades en las redes sociales

Facebook 

Youtube

Linkedin

Google +

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!
Otras entradas que puedan interesarte
Te llamamos

ENVIAR